RUSIA CONSTRUYENDO EL AVIÓN MÁS VELOZ DEL PLANETA
El rumor es bastante fuerte y es que el diseño de un nuevo proyecto de crear un nuevo avión de caza interceptor de sexta generación esta listo, se trata del MIG-41.
Se trata de reemplazar al avión de caza MIG-31, se terminarón de fabricar en masas en el 1994 y se construyerón unos 519 aviones.
Actualmente estan incorporadas unas 127 naves MIG-31 a las fuerzas aereoespaciales de la Federación de Rusia.
Debido a las nuevas circunstancias Geopoliticas y Militares en el mundo y a la activa participación de Rusia en ese contexto, se decidió en la altas esferas del Kremlin adelantar en 2 años , la fabricación de un caza que reemplaze al MIG-31.
Este caza promete ser ser superior en velocidad y equipamiento a todos los demás cazas existentes y se cataloga dicho diseño y fabricación de Ultrasecreto.
Por lo que se sabe del fabricante de estos aviones, la gigántesca Corporacion Estatal ROSTEC, en su pagina Web, el proyecto MIG-41 , ya esta en etapa de desarrollo.
Será un caza-interceptor pesado ultramoderno que podrá resistir no sólo las amenazas estándar de baja maniobrabilidad, como misiles de crucero, bombarderos, incluidos drones, sino también las amenazas de misiles hipersónicos, explicó el presidente del Comité del Consejo de la Federación. de Defensa y Seguridad Viktor Bondarev.
TOMADO DE ZEN
Según Sergei Belousov del Colegio de expertos militares,usara una "sola ala voladora" debido a que el avión estara diseñadó a altas velocidades supersónicas cercanas al Mach 4-5.
También podran maniobrar en zonas cercanas al espacio exterior.
Sus misiles de ataque estarían incorporados dentro de sus fuselajes.
Lo que si es seguro es que continuaran y se mejoraran las aleaciones de material del avion para soportar las temperaturas debido a las cargas aereodinámicas.
Dicha aleación serian 50% de Acero,33 % de Aluminio y 16% de Titanio.
Su autonomia seria de unos 2.000 kilometros y estaran equipados con misiles hipersónicos Kinzhal.
.jpg)
.jpg)
.png)

No hay comentarios:
Publicar un comentario